Senecabot

logo uniandes vice.png

 

Apoyo Financiero

  • ¿Qué es apoyo financiero?

    ¿Qué es apoyo financiero?

  • Canales de Atención - Buzón de Sugerencias

    Canales de Atención - Buzón de Sugerencias

    En servicios financieros a estudiantes estamos dispuestos a resolver tus inquietudes

    Leer mas
  • SALA DE ENTIDADES


    La Universidad actualmente tiene convenio con entidades financieras que ofrecen financiación de uno a seis meses a través de cheques posfechados o pagarés.Estas entidades pueden cubrir hasta el 100% del valor de la matrícula o el porcentaje que usted requiera y su aprobación es inmediata.

    Leer mas

Beca Ciro Angarita Barón

  • Dirigida a:Estudiantes de pregrado del Programa de Derecho.
  • Cubre: Solo un porcentaje del valor de la matrícula
  • Periodicidad:Por un semestre
  • Las convocatorias se abren una vez se verifique la disponibilidad de recursos en el fondo, las fechas estimadas de aprtura y cierre son:
  • Fecha de Apertura: 23 de abril de 2024

  • Fecha de Cierre: 6 de mayo de 2024

  • Fecha de resultados: Del 27 al 31 de mayo de 2024

    Tenga presente que, la apertura de esta convocatoria está sujeta a la disponibilidad de los recursos.


    Características: 

Dirigido a estudiantes activos del programa de Derecho, que demuestren limitaciones económicas para el pago de la matrícula.

El Comité de la Beca determina el porcentaje del apoyo.


Documentos para la solicitud de la beca

Lista de documentos aquí, en el siguiente orden se deben enviar los documentos en un solo archivo en formato PDF

Formulariovínculo

Documentos del estudiante: fotocopia del documento de identidad, código de honor, autorización de consulta en centrales de riesgos y certificado de notas.

Documentos de los responsables económicos de acuerdo a su actividad laboral: si uno de ellos es desempleado anexar los documentos establecidos como desempleado o por el contrario en ausencia de padre o madre debes incluir: extrajuicio notariado, demanda por alimentos o copia del certificado de defunción.

Solicitud de la beca

Para solicitar la beca debes diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente vínculo (ingresar con el correo Uniandes, solo permite diligenciarlo una vez) y adjuntar todos los documentos en un solo archivo en formato PDF.

Requisitos adicionales:

Enviar por correo electrónico a la Facultad directamente a María Paula Lapeira Figueroa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),una carta o ensayo (máximo 1 hoja) explicando por qué es merecedor de la beca.

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando por el siguiente vínculo, donde encontrará el reglamento respectivo.


Si requieres información adicional o tienes inquietudes sobre este apoyo, por favor compártenos tus preguntas a través de los siguientes canales de atención: 

>

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.