¿Qué es apoyo financiero?

• Beca Preferente

Dirigida a: la Beca será otorgada a estudiantes nuevos, admitidos a un programa de pregrado en: Literatura, Filosofía, Historia, Antropología, Arte, Biología, Ciencia Política, Geociencias Historia del Arte, Lenguas y cultura, Matemáticas, Microbiología, Música, Química, Gobierno y Asuntos Públicos e Ingeniería Electrónica.

Atención Virtual - Buzón de Sugerencias

En servicios financieros a estudiantes estamos dispuestos a resolver tus inquietudes

Beca Ciro Angarita Barón

• Dirigida a:Estudiantes de pregrado del Programa de Derecho.
  • Cubre: Solo un porcentaje del valor de la matrícula
  • Periodicidad:Por un semestre
  • Fecha de Apertura Primer Semestre 2022:Pendiente
  • Fecha de Cierre Primer Semestre 2022: Pendiente
  • Fecha limite de recepción de documentos: Pendiente

Dirigido a estudiantes activos del programa de Derecho, que demuestren limitaciones económicas para el pago de la matrícula.

El Comité de la Beca determina el porcentaje del apoyo.

Para acceder a estas líneas de financiación debes ingresar al siguiente vínculo

Te recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación; tenga en cuenta que dicha documentación se entrega de manera virtual subiendola por el sistema de Apoyo Financiero.

Requisitos adicionales:

Enviar por correo electrónico a la Facultad directamente a María Paula Lapeira Figueroa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),una carta o ensayo (máximo 1 hoja) explicando por qué es merecedor de la beca.

Si requiere información adicional o tiene inquietudes sobre el apoyo financiero, puedes contactarte a través de los siguientes canales de atención: