Fondo Educativo Gabriel Vegalara - FEGV - Beca Doctorado

Dirigido a

Estudiantes activos del Doctorado en Administración que cumplan con las siguientes condiciones:

• Haber aprobado exámenes comprehensivos
  • Demostrar excelencia académica e interés en investigación, docencia o política pública.
  • Tener un promedio acumulado de 4.0
  • Ser estudiante con dedicación exclusiva y de tiempo completo al doctorado.
  • No tener título de doctorado previo.
  • Tener menos de 35 años cumplidos al momento de iniciar el programa doctoral.

Caracterisitcas:

• Cubre el costo total de la matrícula (100%) y sostenimiento. Del total del beneficio recibido, el 50% corresponderá a beca, el 25% a préstamo Condonable, y el 25% a préstamo reembolsable.
  • Periodicidad: cinco semestres, siempre y cuando el estudiante del Programa de Doctorado en Administración sea de tiempo completo.
  • Se financian los cursos de inglés.
  • No se financian intersemestrales ni cursos de verano.
  • No se financia pasantía internacional, ni sostenimiento en la pasantía.
  • Sostenimiento mensual el cual puede fluctuar entre 1 y 4 SMMLV.

La convocatoria, los procesos de preselección y selección de la Beca los liderará la Dirección del Programa Doctoral.