Fondo Educativo Gabriel Vegalara - FEGV - Beca Doctorado

Dirigida a: Estudiantes activos del Doctorado en Administración que cumplan con las siguientes condiciones:

• Haber aprobado exámenes comprehensivos
  • Demostrar excelencia académica e interés en investigación, docencia o política pública.
  • Tener un promedio acumulado de 4.0
  • Ser estudiante con dedicación exclusiva y de tiempo completo al doctorado.
  • No tener título de doctorado previo.
  • Tener menos de 35 años cumplidos al momento de iniciar el programa doctoral.

Fecha Apertura Segundo Semestre 2019: 25 de junio de 2019

Fecha Cierre Segundo Semestre 2019: 5 de julio de 2019

Caracterisitcas:

• Cubre el costo total de la matrícula (100%) y sostenimiento. Del total del beneficio recibido, el 50% corresponderá a beca, el 25% a préstamo Condonable, y el 25% a préstamo reembolsable.
  • Periodicidad: cinco semestres, siempre y cuando el estudiante del Programa de Doctorado en Administración sea de tiempo completo.
  • Se financian los cursos de inglés.
  • No se financian intersemestrales ni cursos de verano.
  • No se financia pasantía internacional, ni sostenimiento en la pasantía.
  • Sostenimiento mensual el cual puede fluctuar entre 1 y 4 SMMLV.

Proceso de aplicación:

• Diligenciar el formulario que esta en el siguiente vinculo (Si usted es su mismo responsable economico, debe diligenciar su informacion en la hoja que dice "padre")
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar (tenga en cuenta que aunque en el cheklist se indica que las becas no requieren de codeudor, para esta beca en especifico si es necesario), esta se debe entregar en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio.
  • Debe anexar una carta en donde indica que tipo de financiacion desea (Matricula, Sostenimiento o Pasantia)
  • Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona
  • Debe anexar toda la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico), de acuerdo a la actividad económica