Doctorado Corto y Mediano Plazo

• Apertura Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Nuevos): 4 de julio de 2019
  • Cierre Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Nuevos): 15 de julio de 2019
  • Limite de recepción de documentos (Estudiantes Nuevos): 16 de julio de 2019

Dirigido a todos los estudiantes admitidos y estudiantes activos de posgrado que tengan un buen rendimiento académico, que requieran financiación hasta por el 80% para el pago de la matrícula.

Recuerde que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

Este préstamo se otorga luego del análisis socioeconómico que realiza la Universidad cada semestre.

Corto Plazo: Se debe cancelar en cuotas fijas durante el semestre. Tasa IPC + 8 Puntos. Esta línea de Financiación no es renovable y se debe solicitar todos los semestres.

Mediano Plazo: Se cancela el 40% del capital más intereses durante la época de estudios y el 60% una vez finalizados los estudios. Tasa IPC + 10 Puntos. Esta línea de Financiación es renovable bajo los parametros establecidos en el reglamento.

Para acceder a estas líneas de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación,  tenga en cuenta que todo el tramite es virtual tanto el formulario como la documentacion se envian por el sistema

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de reunir los documentos:

• Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona
  • Debe anexar la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico)