Dirigida a: Estudiantes activos del Doctorado en Administración que cumplan con las siguientes condiciones:

• Haber aprobado exámenes comprehensivos
  • Demostrar excelencia académica e interés en investigación, docencia o política pública.
  • Tener un promedio acumulado de 4.0
  • Ser estudiante con dedicación exclusiva y de tiempo completo al doctorado.
  • No tener título de doctorado previo.
  • Tener menos de 35 años cumplidos al momento de iniciar el programa doctoral.

Fecha Apertura Segundo Semestre 2021: cerrada

Fecha Cierre Segundo Semestre 2021: cerrada

Caracterisitcas:

• Cubre el costo total de la matrícula (100%) y sostenimiento. Del total del beneficio recibido, el 50% corresponderá a beca, el 25% a préstamo Condonable, y el 25% a préstamo reembolsable.
  • Periodicidad: cinco semestres, siempre y cuando el estudiante del Programa de Doctorado en Administración sea de tiempo completo.
  • Se financian los cursos de inglés.
  • No se financian intersemestrales ni cursos de verano.
  • No se financia pasantía internacional, ni sostenimiento en la pasantía.
  • Sostenimiento mensual el cual puede fluctuar entre 1 y 4 SMMLV.

Proceso de aplicación:

• Diligenciar el formulario que esta en el siguiente vinculo (Si usted es su mismo responsable economico, debe diligenciar su informacion en la hoja que dice "padre")
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar (tenga en cuenta que aunque en el cheklist se indica que las becas no requieren de codeudor, para esta beca en especifico si es necesario)
  • Nota: El codigo de honor y la autorizacion de consulta en centrales de riesgo van firmadas por (estudiante, resposanble económico y codeudor)
  • Debe anexar una carta en donde indica que tipo de financiacion desea (Matricula, Sostenimiento o Pasantia)
  • Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona
  • Debe anexar toda la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico), de acuerdo a la actividad económica