• Dirigida a: Todos los estudiantes de posgrado
  • Fecha de Apertura Segundo Semestre 2017: 13 de Julio de 2017
  • Fecha de Cierre Segundo Semestre 2017: 19 de Julio de 2017
  • Fecha limite de recepción de documentos: 21 de Julio de 2017

Dirigido a todos los estudiantes admitidos y estudiantes activos de posgrado que tengan un buen rendimiento académico, que requieran financiación hasta por el 80% para el pago de la matrícula.

Recuerde que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

Este préstamo se otorga luego del análisis socioeconómico que realiza la Universidad cada semestre. Esta línea de Financiación no es renovable y se debe solicitar todos los semestres.

Corto Plazo: Se debe cancelar en cuotas fijas durante el semestre

Tasa de Interés: IPC + 8 Puntos

Mediano Plazo: Se cancela el 40% del capital más intereses durante la época de estudios y el 60% una vez finalizados los estudios

Tasa de Interés: IPC + 10 Puntos

Para acceder a estas líneas de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentaciónya que debe entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero, recuerde que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio.

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de reunir los documentos:

1. Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación

2. Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona

3. Debe anexar la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico)