Préstamos Fiducolombia: Corto, Mediano y Largo Plazo

Dirigido a todos los estudiantes admitidos y estudiantes activos de pregrado que tengan un buen rendimiento académico (mínimo 15 créditos aprobados y un promedio acumulado igual o superior a 3.5), que requieran financiación hasta por el 100% para el pago de la matrícula.

Dirigida a: Todos los estudiantes de pregrado

Cubre: Hasta el 100% del valor de la matrícula

Periodicidad:Préstamo por un semestre, renovable según condiciones establecidas.

Fecha de Apertura Primer Semestre 2017: 2 de Noviembre de 2016

Fecha de Cierre Primer Semestre 2017: 13 de Noviembre de 2016

Fecha limite de recepción de documentos: 15 de Noviembre de 2016

Recuerda que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

Este préstamo se otorga luego del análisis socioeconómico que realiza la Universidad cada semestre. Estas líneas de Financiación son renovables (excepto la línea Corto Plazo), de acuerdo al cumplimiento de los requisitos.

• Largo Plazo: Sólo cancela intereses durante la época de estudio, al finalizar el programa académico se amortizará la deuda.
  • Mediano Plazo: Cancela el 40% del capital más intereses en la época de estudio y al finalizar el programa académico se amortizará el saldo de la deuda.
  • Corto Plazo: Se debe cancelar en cuotas fijas durante el semestre.

Para acceder a esta línea de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación, ya que debes entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero; recuerda que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartón tamaño oficio con marbete vertical.